Libertad de Giuseppe Verdi · Nana Mouskouri

Publié le 19 Juillet 2020

Cuando cantas yo canto con tu libertad
Cuando lloras también lloro tu pena.

Cuando tiemblas yo rezo por tu libertad
En la dicha o el llanto yo te amo.

Recordar dias sin luz de tu miseria
Mi pais olvidó por un tiempo quién eras.

Cuando cantas yo canto con tu libertad
Cuando tu estas ausente yo espero.

Es tu religión o quizas  realidad
Una idea que a todos nos cambia.

Creo yo que eres tu la unica verdad
La nobleza de nuestra humanidad.

Por tenerte se debe luchar
Esperarte sin desfallecer.

Cuando cantas yo canto por tu libertad
En la dicha o el llanto yo te amo.

La canción de esperanza
Es tu nombre y tu voz.
Y la historia nos lleva
Hacia tu eternidad.
Libertad libertad.

La musique ne peut s'épanouir qu'avec une liberté totale d'expression

Rédigé par Last Night in Orient - LNO ©

Publié dans #Nana Mouskouri, #Libertad, #Giuseppe Verdi, #Claude Lemesle, #Pierre Delanoë, #musique classique

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
F
Une voix de cristal pour une musique immortelle !
Répondre