Manuel Medrano - Afuera del Planeta

Publié le 23 Septembre 2017

Hoy me siento Afuera del Planeta,
y no puedo respirar muy bien,
no están tus labios donde los dejé,
no fue la vida como la soñamos

Recuerdo el día en el que te besé,
yo estaba loco pero tú también,
todo brillaba, tus ojos, tu pelo,
todo se movía a mi alrededor
y no sabía que hacer,
no sabía si besarte o salir a correr,
y me tomaste de la mano para siempre...

Y ahora sé,
cual fue la fuerza que me ató a ti,
corramos juntos,
vámonos de aquí,
a donde tú quieras..

Hoy me siento Afuera del Planeta,
y no puedo respirar muy bien,
no están tus labios donde los dejé,
no fue la vida como la planeamos

Recuerdo el día en el que te besé,
yo estaba loco pero tú también,
todo brillaba, tus ojos, tu pelo,
todo se caía a mi alrededor
y no sabía que hacer,
no sabía si besarte o salir a correr,
y me tomaste de la mano para siempre...

2014. Manuel Medrano
www.manuelmedrano.com
@ManuelMdrano

Rédigé par Last Night in Orient

Publié dans #Manuel Medrano, #pop latino

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article