Sebastián Yatra - Alguien Robó ft. Wisin, Nacho

Publié le 8 Juin 2017

A principios de 2017 se lanzo el single Ya No Hay Nadie Que Nos Pare donde Sebastián canta junto a la cantante argentina Martina Stoessel.

Para cerrar la etapa de promoción de Traicionera, Sebastián se presentó como uno de los espectáculos principales de los Premios Lo Nuestro. En medio de un imponente espectáculo con temática militar, el artista demostró por qué fue nombrado el artista latino emergente número uno del año anterior por Spotify.

Consolidado como uno de los artistas latinos más importantes del momento, el cantante colombiano llegó con un nuevo as bajo la manga. Alguien robó se presentó como la nueva canción de Sebastián Yatra en donde incluye la colaboración de los cantantes latinoamericanos Nacho y Wisin.[

Sus seguidores no dan espera y a tan sólo un día del lanzamiento ubican el sencillo en el número uno de las diferentes plataformas de streaming y recibió la certificación doble de platino por ventas en México, Centroamérica, Ecuador, Perú y España. El videoclip, dirigido por Daniel Durán y grabado entre Miami y Bogotá, trascendió en las diferentes redes sociales y sobrepasó en menos de 24 horas los dos millones de “views”; a un mes de su lanzamiento alcanzó las 40 millones de reproducciones en sus canales de Vevo y Youtube.

Rédigé par Last Night in Orient

Publié dans #Sebastián Yatra, #Nacho, #Wisin, #pop latino, #reggaeton, #2017

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article